963910424

Catálogo de productos

¿Necesita una carpintería metálica de calidad? A continuación le mostramos nuestro catálogo de productos, para que pueda conocer de primera mano cómo trabajamos. En Talleres J. Concepción S.L. sabemos lo importante que es el trabajo bien hecho, así como la relación y la comunicación a lo largo de todo el proceso. Es parte importante, para que el resultado sea tal y como desea. Venga a conocernos: estaremos encantados de poder trabajar juntos y podemos atenderle en nuestra oficina, pues nos encontramos en Valencia.

Podemos decir con orgullo y satisfacción que tenemos tradición, ya que llevamos más de un siglo ofreciendo nuestros servicios a los clientes. Nuestra consolidación en el mercado se ha fraguado poco a poco, y hoy en día contamos con una dilatada experiencia en fabricación a medida.

Esclusas blindadas

Esclusas blindadas

Dispensadores de productos

Dispensadores de productos

Pasamonedas Pasapaquetes

Pasamonedas Pasapaquetes

Ver modelos >>
Trabajos por encargo

Trabajos por encargo

Trabajos por encargo

Llevamos a cabo todo tipo de trabajo relacionados con la carpintería metálica. Tenemos a su disposición diferentes materiales, para a partir de ahí poder crear el producto que desea. Nuestras materias primas son de primera calidad: acero inoxidable, latón, cobre, hierro y aluminio.

¿Qué hacemos?

Trabajamos tanto para particulares como para grandes corporaciones, construcciones e instalaciones comerciales. Siempre a medida, ofreciendo un trato personalizado.

 Trabajos en acero inoxidable
 Dispensadores de productos, tales como pasamonedas o pasapaquetes.
 Esclusas blindadas. Para ofrecer la seguridad que está buscando, al mismo tiempo que permite la cercanía con el cliente.
 Trabajamos para oficinas de bancos, para cerramientos de cajeros, joyerías, gasolineras, para el dispensador de farmacias de guardia y otros muchos ámbitos.

Además, tenemos una amplia selección de productos a medida, como por ejemplo forros de pilar, rodapiés, escaleras, escaparates, puertas y ventanas, etc. Podemos adaptarnos a todos los gustos y estilos, para lo cual contamos con un asesoramiento profesional individualizado y respondemos a todas las necesidades.

© 2020 Talleres J. Concepción S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital