963910424

Carpintería metálica a medida

Si estás buscando una empresa de carpintería metálica a medida en Valencia de calidad a la que poder confiar todos tus proyectos, tienes que venir a conocernos. En Talleres J. Concepción S.L. trabajamos de una forma profesional, contado con una extensa experiencia, ya que llevamos en el mercado desde 1918, más de 1 siglo a tu disposición. Podemos atenderte en nuestra oficina de Valencia.

Carpintería metálica en Valencia

Somos fabricantes y realizamos todo tipo de trabajos a medida tales como forros de pilar, rodapiés, escaleras, escaparates, etc. No dudes en preguntarnos sobre qué tipo de puertas y ventanas podemos ofrecerte. Al ser fabricantes propios, podemos adaptarnos a todos los gustos y estilos.

Trabajos en acero inoxidable

Entre nuestros trabajos en acero inoxidable destacamos:

Esclusas blindadas

Te ofrecen el aislamiento exterior, pero manteniendo el contacto tanto visual como auditivo para facilitar el trato con el cliente y la tranquilidad de ser imposible el contacto.

Dispensadores de la mejor calidad

Dispensadores, como pasamonedas, pasapaquetes... Ofrecemos nuestros trabajos para entidades bancarias, joyerías, gasolineras, administraciones de lotería o farmacias.

Además del acero inoxidable, utilizamos otras materias primas como latón, cobre, hierro y aluminio. Podrás elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos especializados en la realización de productos personalizados para la decoración, tanto para instalaciones comerciales como privadas. En definitiva, necesites lo que necesites en carpintería metálica, nosotros podemos hacerlo realidad.

Ponte en contacto con nosotros, ya sea llamándonos o viniendo a nuestra oficina técnica, donde podremos estudiar tu caso particular y ofrecerte un asesoramiento individualizado y los mejores productos, siempre con la mejor relación calidad-precio. Nuestros años de experiencia nos avalan, siempre creciendo y aplicando las nuevas técnicas del mercado, pero sin perder de vista la esencia que nos caracteriza. Llámanos, dinos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad.

TRABAJOS A MEDIDA (CATALOGO)
© 2020 Talleres J. Concepción S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital